Girona Custom Motorcycles S.L. - Mecànics especialitzats en totes les marques custom

Notícies

 

SORTEIG VICTORY OCTANE                                    

              

BASES DEL PROYECTO 156

 

 

 

 

1º. OBJECTIVO

 

 

      "Girona Custom Motorcycles S.L.", domiciliada en Salt (Girona), con domicilio en el carrer Sant Roc, número 5, con CIF número B-17569542, realizará entre sus clientes y colaboradores el Sorteo de una Moto Marca VICTORY, modelo OCTANE nueva, valorada en TRECE MIL DOSCIENTOS EUROS Y CERO CÉNTIMOS DE EURO (13.200,00 €). 

 

2º.  AMBITO Y DURACIÓN

  El período de participación comenzará el martes 1 de Noviembre de 2016, a las 00:00 horas, finalizando el domingo 4 de Diciembre de 2016, a las 02:30 horas de la madrugada, fecha en la que sorteará el premio anteriormente descrito.

 

      Se van a regalar participaciones numéricas totalmente gratuitas, para dar a conocer este vehículo y su promoción.

 

      El sorteo se realizará el día 4 de Diciembre de 2016, a las 02:30 horas de la madrugada en las Instalaciones de la discoteca "ULTRACLUB".

 

      Se depositarán todas las matrices de las participaciones entregadas dentro de una urna, desde el escenario principal de la discoteca "ULTRACLUB" se irán sacando números hasta que aparezca el ganador, entre número y número transcurrirán entre 10 y 15 segundos para que aparezca el número afortunado, en caso que pasado este tiempo no aparezca, se procederá a sacar otro número; esta mecánica se repetirá hasta que aparezca la participación y persona ganadora.

 

              

 

3º. EL PREMIO

 

                Este premio será personal e intransferible, en ningún caso será objeto de cambio, o ninguna cesión a terceros ni podrá solicitar la conversión de su premio a dinero.       

 

              Todos los gastos e impuestos que se originen por la entrega del premio, tales como el Impuesto de Matriculación, Impuesto Municipal, Gastos de matriculación, coste del seguro, así como cualquier otro impuesto irán a cargo del ganador.

 

      El ganador no tendrá que pagar el impuesto del IRPF, que irá a cargo de "Girona Custom Motorcycles, S.L.".

 

      No se aceptarán en ningún caso aquellos números ilegibles que presenten enmiendas, roturas, escaneo y fotocopias.

                

  

 

4º. DERECHO A PARTICIPAR

              

              Pueden participar en el sorteo cualquier persona física, mayor de 18 años, que se encuentre en el territorio español durante el desarrollo del sorteo y que disponga de números.

 

            Quedan excluidos los empleados de "Girona Custom Motorcycles, S.L.", los de la discoteca "ULTRACLUB" y los colaboradores que intervienen en este sorteo, así como sus familiares directos.

 

          

 

 

5º. BASES LEGALES

 

                     

              Los concursantes por el hecho de participar aceptan las bases. Además, los participantes exoneran de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación y demanda a "Girona Custom Motorcycles, S.L.".

 

 

Las bases del presente sorteo se encuentran depositadas en la Notaria de Salt de Doña María Elena Sanmamed Prieto.